Saltar al contenido

Reseña Bestway Lay Z Spa Tahiti

El spa hinchable Tahití puede ser la mejor opción si buscas un pequeño jacuzzi que ofrezca una buena relación calidad-precio. Sin embargo, hay muchas opciones para spas de 2 a 4 personas, y algunas pueden ser más adecuadas para el trabajo.

Por desgracia, como hemos aprendido al probar spas hinchables durante años, la calidad no siempre es una certeza.

Dicho lo cual, para estar tranquilo, ¿deberías optar por una marca de renombre como Lay Z Spa, o hay otras marcas que serían más adecuadas para ti?

Lay Z Spa Tahiti

Mientras que el jacuzzi inflable inflable ideal puede ser enorme en tamaño y llena de características para algunos, siempre habrá un segmento de la población que busca un spa barato. Lo suficientemente compacto y duradero para su uso diario sin ocupar todo su jardín.

El Lay Z Spa Tahití es la opción ideal para cualquier persona que desee comprar una casa por primera vez o que simplemente busque un spa de masaje privado.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Tahiti Para 2-4...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

Por un precio que no romperá el banco, este pequeño jacuzzi para 2-4 personas ha sido actualizado para el 2021 y ahora cuenta con unos asombrosos 120 jets de aire, prevención de heladas de última generación, ¡e incluso un impresionante sistema de iluminación LED!

Características principales que nos han gustado

Sistema de masaje de 120 chorros de aire

El diseño cómodo y las cualidades de movilidad del Tahití nos impresionaron cuando probamos el modelo anterior. Sin embargo, el escaso sistema de masaje de 81 chorros de aire nos dejó un poco insatisfechos.

El nuevo modelo 2021 de Lay Z Spa parece haber escuchado nuestras peticiones, ya que ahora tiene 120 chorros de aire en el mismo espacio.

Nuestro equipo descubrió que moverse entre los dos niveles de potencia desde dentro del spa era una brisa gracias a una bomba digital actualizada y un panel de control accesible, e inmediatamente descubrieron que 40 chorros adicionales en un jacuzzi de este tamaño realmente marcan la diferencia.

Bomba dual

La capacidad de los jacuzzis más pequeños de calentarse considerablemente más rápido que sus compañeros de mayor tamaño es una ventaja que a veces no se tiene en cuenta. A través de la integración de la operación dual en su bomba digital, el Tahiti eleva esto a un nuevo nivel.

El manual prometía que el calor, los chorros y el sistema de iluminación funcionarían simultáneamente desde la misma bomba, así que probamos esta característica. Y vaya si nos impresionó.

Sin embargo, también descubrimos que el funcionamiento del sistema de esta manera alargaba considerablemente el tiempo que tardaba el jacuzzi en calentarse. Esto significa que nuestros revisores pudieron disfrutar de burbujas calentadas activamente directamente de los chorros.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Tahiti Para 2-4...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

Iluminación LED

Una característica fantástica para mantener a los más pequeños ocupados o proporcionar el ambiente ideal para un tranquilo baño nocturno. El Tahití cuenta con una hipnotizante colección de luces LED que cambian de color y que están integradas en sus paredes interiores.

Descubrimos que moverse entre estas configuraciones era bastante fácil porque, en una bañera de hidromasaje de este tamaño, el panel de control nunca está fuera de alcance, y hay siete colores diferentes para elegir o una opción de cambio de color automático.

¿Es un jacuzzi inflable con control WiFi?

Los controles para Wi-Fi no están disponibles en el Tahiti. Según nuestra experiencia, esta característica sólo está disponible en los modelos más caros de esta marca, pero si usted tiene un modelo Airjet, el sitio web de Lay Z Spa tiene una bomba adecuada con Wi-Fi que puede utilizar.

Este modelo tiene iluminación, ¿verdad?

Sí. El Tahiti incluye un impresionante sistema de iluminación LED con 7 selecciones de colores vivos que se controla completamente a través del panel de control de la bomba digital.

¿Cuántas personas puede contener?

Aunque Lay Z Spa anuncia el Tahití como una bañera de 2-4 plazas, nuestras revisiones fueron claras en que más de 2-3 adultos se convierten en un apretón. Este es un jacuzzi muy personal.

Aunque creemos que una familia típica de dos adultos y dos niños se sentiría en casa relajándose aquí, creemos que el Tahití se emplea mejor como un spa individual o de pareja.

¿Qué características de seguridad tiene?

Estos incluyen un sistema de detección de fallos de tierra para gestionar cualquier problema eléctrico y un dispositivo RCD para evitar que el agua entre en contacto con los circuitos. Estas son todas las características de seguridad básicas que esperarías de una marca líder en la industria.

Cuando el jacuzzi inflable no está en uso, se puede colocar una cubierta segura y una tapa inflable. Esto hace que el Tahití mantenga mejor su calor y evita que cualquier cosa (o persona) entre involuntariamente.

Revisión exhaustiva

¿Cómo de acogedor es el spa inflable Tahití de Bestway?

Puede que el Bestway Lay-Z-Spa Tahití no tenga ninguna característica específicamente diseñada para proporcionar comodidad, pero aprovecha al máximo el espacio que tiene llenando el suelo con cojines y acolchando las paredes interiores.

Encontramos este jacuzzi muy confortable durante unas horas a la vez cuando nos relajamos por debajo de la capacidad, con unos 2-3 miembros de nuestro equipo en el agua, sin embargo, el pequeño tamaño y la falta de sillas inflables significó que necesitábamos el descanso ocasional para estirar las piernas cada 2 horas más o menos.

Periodos de calentamiento

Dado que el Tahití es más pequeño y portátil que otros modelos, tú puedes prever un tiempo de calentamiento inicial de unas 6 a 10 horas.

El revestimiento Duraplus aislado y la cubierta inflada, que trabajan juntos para atrapar el calor del jacuzzi, reducen significativamente el tiempo de calentamiento posterior. Como resultado, el calentador no tiene que trabajar tanto para alcanzar su temperatura máxima.

¿Es el modelo Tahití es relativamente ruidoso?

Aunque nunca habrá un jacuzzi hinchable que sea completamente silencioso, el Tahití es bastante silencioso.

Además de su menor tamaño, la bomba digital tiene parte del mérito porque funciona muy silenciosamente en su modo de baja potencia, incluso con los 120 chorros de aire encendidos.

Aunque resida en una zona poblada, debería abstenerse de utilizar este jacuzzi después de medianoche. Sin embargo, te sorprenderá lo silencioso que es el nivel de ruido si lo colocas sobre una alfombra aislante y lo cubres con los arbustos de tu jardín.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Tahiti Para 2-4...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

Temporada de invierno

La útil tecnología Freeze Shield de Lay Z Spa, que evita que el agua de tu bañera se congele encendiendo automáticamente el calentador cuando llega el frío, ha recibido mucha atención.

Pusimos a prueba esta colección de sensores, y nuestro equipo descubrió que dejando la bomba encendida durante la noche, el Freeze Shield podía cooperar con la cubierta y el revestimiento dañados del Tahiti para mantener el interior a una temperatura confortable, ¡incluso cuando hace frío!

En pocas palabras, esto implica que el Tahití es perfecto para su uso en invierno porque ayuda a reducir los gastos diarios de calefacción y evita que el agua congelada dañe el jacuzzi.

Precios y promociones

Los costes del Lay Z Spa Tahiti son justos. No hay muchos modelos comparables de otros fabricantes conocidos que, por este precio, puedan igualar este jacuzzi en términos de tamaño, chorros y protección contra las heladas.

Incluso si pensamos que este jacuzzi vale su precio, esperar para hacer tu compra puede resultar frecuentemente en algunos buenos ahorros. Durante la temporada baja, la búsqueda de numerosos proveedores a lo largo de varios meses puede dar como resultado una oferta ocasional, por lo que puede valer la pena ser paciente.

Opiniones sobre Lay Z Spa Tahití

El Lay Z Spa Tahiti ha recibido excelentes críticas, con una calificación general de 4,8/5 y numerosas menciones a lo silenciosa que es la bomba.

Lay Z Spa Tahiti

Los que compran por primera vez, las familias pequeñas y las parejas en particular deberían considerar el Lay Z Spa Tahiti por su fantástica forma y su tamaño acogedor.

Aunque no podrás meter a todos tus amigos en este jacuzzi, descubrirás que sus 120 chorros de aire y su impresionante despliegue de luz son ideales para un baño privado después de un largo día o para pasar un buen rato con uno o dos visitantes.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Tahiti Para 2-4...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

El pequeño tamaño de la Tahiti, su válvula de vaciado rápido y su instalación sin herramientas hacen que se caliente rápidamente y que su funcionamiento sea razonablemente asequible, además de ser fácil de mover por el jardín. Creemos que es una gran oportunidad si tienes curiosidad por los jacuzzis hinchables y quieres sumergirte en el agua.


¿Nos ayudas a compartir?

Roberto Peláez Pedraza
Últimas entradas de Roberto Peláez Pedraza (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies