Saltar al contenido

Reseña Bestway Lay Z Spa Honolulu

El Lay Z Spa  Honolulu entra en el amplio campo de las jacuzzis de hidromasaje de 4-6 plazas, pero ¿por qué debería comprar este spa? ¿Qué lo distingue de los productos de la competencia? ¿Y el estilo de ratán? ¿Es algo que le gustaría a todo el mundo?

Puede ser difícil seleccionar un spa de gama media, pero una cosa que hemos descubierto en nuestros 10 años de revisiones de spas es que la calidad no siempre está representada en el precio.

Lo que en un principio parece una gran oferta puede acabar costándote más.

Sin entender lo que los usuarios de spas desean, tú no puedes convertirte en un líder de la industria. Famosa por sus jacuzzis hinchables de alta gama, Lay Z Spa. El modelo revisado Honolulu, en nuestra opinión, es una gran oportunidad.

Lay-Z-Spa Honolulu

Esta jacuzzi de hidromasaje inflable combina perfectamente la forma y la función debido a su generosa capacidad de 916L, que puede acomodar hasta 6 personas a la vez, y su acogedor diseño de viga en i para el apoyo adicional de la espalda. lo que resulta en la creación de una jacuzzi de hidromasaje inflable que, en nuestra opinión, es digna de presentar lo mejor que Lay Z Spa tiene para ofrecer.

Características clave que favorecimos

Arquitectura I-Beam

La extraordinaria estructura de vigas en I del Honolulu fue el primer elemento que realmente me llamó la atención.

Este diseño estructural da a la jacuzzi de hidromasaje una pared exterior robusta y ofrece un gran apoyo de amortiguación a la espalda cuando se descansa en el agua. Está cubierta por un precioso exterior con estampado de ratán.

Descubrimos que el revestimiento de material Duraplus de las paredes exteriores resiste muy bien los golpes y los arañazos e incluso protege contra los daños causados por los rayos UV para conservar el moderno estampado de ratán durante el mayor tiempo posible.

Sistema de masaje Airjet 140

Una gran parte de la línea de productos de Lay Z Spa ha sido modificada en el último año para dar cabida a la nueva tecnología de la marca en algunos de sus modelos más populares. 

Esto ha beneficiado en gran medida al Honolulu, dotándolo de una nueva unidad de protección contra las heladas y una beneficiosa mejora en su sistema de masaje.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 4-6 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

La disposición mejorada del suelo realmente aprovecha los chorros de burbujas adicionales, y que el funcionamiento dual de la bomba permite que el calentador funcione al mismo tiempo con un caudal ajustable que se cambia fácilmente mediante un panel de control de tacto suave. El calentador cuenta ahora con 140 chorros de aire dinámicos.

Calentamiento rápido

Los tiempos de calentamiento irrazonablemente largos suelen defraudar incluso a los mejores modelos de hinchables.

Afortunadamente, parece que Lay Z Spa se ha dado cuenta de esto y ha hecho un esfuerzo para solucionar el problema con su tecnología de calentamiento rápido.

Una vez más, debido a la doble operación de la bomba y las propiedades de retención de calor superior del revestimiento de material patentado Duraplus de Lay Z Spa, hemos sido capaces de calentar esta jacuzzi de hidromasaje a 40 grados Celsius en aproximadamente 10 horas fuera de la caja, con más duraciones de calentamiento de sólo 1-2 horas.

¿Es una jacuzzi de hidromasaje con control WiFi?

Desafortunadamente, el Honolulu no viene con ningún control Wi-Fi de serie, lo cual es desafortunado porque parece ser la única característica premium que le falta, de todas las que tiene.

Todas las versiones de Airjet de esta compañía son compatibles con una bomba adicional con Wi-Fi, pero teniendo en cuenta que le costará más de 450 euros adicionales, no le culparíamos por elegir no usarla…Y digo yo, ¿Realmente es importante?

Este modelo tiene iluminación, ¿verdad?

Para los que estén un poco inseguros, el Honolulu tiene un vívido sistema de iluminación LED con una selección de 7 colores y un modo de cambio de color automático.

¿Cuántas personas puede albergar?

El Honolulu tiene un diámetro de suelo de 196 cm, una capacidad de agua de 916 L, y es el tamaño ideal para una familia o grupo de hasta 5 adultos o amigos. El peso es muy elevado cuando se llena, lo que hace imposible que se mueva sin dejar de tener todo lo esencial para una fiesta maravillosa.

Es absolutamente preferible hacer funcionar esta cosa ligeramente por debajo de su capacidad.

¿Qué características de seguridad tiene?

Todos los componentes necesarios se encuentran detrás del capó, incluyendo un sistema de detección de fallos a tierra y una unidad RCD que cortará inmediatamente la energía si entra agua en los circuitos.

El Honolulu también incluye una tapa inflable y una cubierta de clip apretado, que son grandes accesorios para retener el calor de la jacuzzi de hidromasaje y evitar que los objetos externos entren en el agua cuando no está en uso.

Revisión exhaustiva

¿Cómo de acogedor es el spa inflable Honolulu?

El revestimiento Duraplus y el diseño i-beam de este jacuzzi hinchable son enormes ventajas. Las paredes interiores son lo suficientemente acolchadas y rígidas como para soportar bien la parte inferior de la espalda a la vez que son amables con la piel.

Además de los 140 chorros de aire en la base, el suelo del Honolulu está acolchado con un grueso revestimiento textil, creando una cómoda zona de descanso en la que nuestro equipo estuvo más que feliz de reclinarse durante horas.

Periodos de calentamiento

A las 10 horas de haber montado el spa, pudimos calentar el Honolulu hasta su temperatura máxima de agua de 40 grados.

Esta jacuzzi de hidromasaje es capaz de mantener la temperatura del agua muy bien, haciendo que los periodos de calentamiento diarios sean de únicamente 1-2 horas con la ayuda de la tecnología de calentamiento rápido. Aquí es donde las cualidades aislantes del revestimiento Duraplus son realmente útiles.

Ruido

El nivel de ruido de funcionamiento del Honolulu está en la media.

Los spas con 140 chorros funcionando a plena capacidad suelen ser audibles, pero debemos admitir que la nueva bomba digital de Lay Z Spa hace un trabajo increíble para amortiguar ese sonido.

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 4-6 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

No creemos que tus vecinos se opongan si utilizas el Honolulu en modo de baja potencia, pero te pedimos que evites hacer funcionar los chorros hasta altas horas de la noche.

Temporada de invierno

El Honolulu tiene un sistema incorporado de protección contra las heladas y un exterior bien aislado, por lo que definitivamente puede soportar los meses más fríos. Descubrimos que el Freeze Shield detectará cualquier descenso de la temperatura del agua y evitará que se congele mientras la bomba esté encendida durante la noche.

Esto ofrece una ventaja adicional. Cuando decidas darte un chapuzón, el Honolulu necesitará menos energía para calentarse a su máxima temperatura, ¡ahorrando así unos cuantos kilos en gastos de calefacción en invierno!

Precios y promociones

El Lay Z Spa Honolulu, con capacidad para 6 personas y un montón de equipamiento de alta gama, tiene, en nuestra opinión, un precio extremadamente asequible.

Puede ser un reto encontrar un modelo de este tamaño que sea menos costoso y que cuente con una deslumbrante iluminación LED además de 140 chorros de burbujas en su diseño.

Debido a la oferta y la demanda, es habitual descubrir algunos descuentos excelentes en los jacuzzis hinchables durante los meses más fríos del año.

Opiniones de Lay Z Spa en Honolulu

Las familias alaban lo cómodo y opulento que es este modelo en sus evaluaciones del Lay Z Spa Honolulu.

Creemos que estás recibiendo mucho por tu dinero si eliges el Lay Z Spa Honolulu si estás buscando un jacuzzi inflable lo suficientemente grande para toda la familia y cargado con características de primera calidad.

La arquitectura de vigas en I ofrece una asombrosa cantidad de durabilidad. Las funciones de ahorro de energía y el rápido calentamiento que hacen que este jacuzzi sea tan funcional como eficiente nos entusiasman especialmente.

Si estás pensando en comprar un jacuzzi hinchable para pasar un rato en familia, las luces LED ofrecen ese toque extra que sin duda impresionará a los niños. Esperamos sinceramente que esta revisión del Lazy Spa Honolulu haya sido útil, y en general, ¡pensamos que el Honolulu es indiscutiblemente una gran compra!

Ofertas
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para...
  • Práctico diseño – Spa redondo para 4-6 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital

Configuración del Lazy Spa Honolulu

La cómoda configuración sin herramientas del Honolulu permite un inflado rápido y sencillo con solo la bomba incluida y la manguera de inflado en solamente unos minutos.

Dependiendo del suministro de agua de tu casa, tomará de 1 a 2 horas para llenar esta jacuzzi de hidromasaje con agua. A continuación, tardará otras 6-12 horas en calentar el agua hasta una temperatura máxima de 40 grados centígrados.

Conclusiones

Creo que estarás impresionado por lo que el Lay Z Spa Honolulu tiene que ofrecer si estás buscando un spa inflable, fuerte y fiable con espacio suficiente para toda la familia.

Aunque este spa tiene un exterior de moda, está equipado con un duradero revestimiento Duraplus y una acogedora estructura de vigas en I que puede soportar un uso intensivo y ofrecer el apoyo necesario cuando se relaja en las burbujas.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para... BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para... No hay valoraciones 553,95 EUR 489,00 EUR
2 Arebos SPA Hinchable Whirlpool | Hinchable | para... Arebos SPA Hinchable Whirlpool | Hinchable | para... No hay valoraciones 613,90 EUR
3 BESTWAY 54173 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Maldives... BESTWAY 54173 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Maldives... No hay valoraciones 1.797,00 EUR
4 Bestway Lay-Z-Spa Honolulu AirJet - Jacuzzi... Bestway Lay-Z-Spa Honolulu AirJet - Jacuzzi... No hay valoraciones 699,00 EUR

Para un spa de este tamaño, 140 chorros de aire son más que suficientes, y las brillantes luces LED son la guinda del pastel. Consideramos que el Honolulu es un spa hinchable de calidad que ofrece una relación calidad-precio excepcional.

Si necesitas una elección más amplia, visite la página de Bestway Lay Z Spa, donde podrá elegir el jacuzzi ideal basándose en una gran cantidad de opiniones detalladas.


¿Nos ayudas a compartir?

 

Roberto Peláez Pedraza
Últimas entradas de Roberto Peláez Pedraza (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alert: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies