Después de un largo y agotador día, ¿Sería agradable sumergirse en un jacuzzi de agua caliente? A algunas personas les gusta una ducha rápida con agua fría (que es buena para la salud) y a otras un baño caliente (que también es bueno para la salud).
Sea cual sea su preferencia, un baño no es solo una forma de limpiar el cuerpo, sino también una gran manera de relajarse y desestresarse.
Cuando hace frío, sumergirse en un jacuzzi es muy agradable, por eso es muy conveniente tener un jacuzzi en casa, pero construir un jacuzzi en casa requiere tiempo, esfuerzo y, por supuesto, dinero.
En los últimos años, construir un jacuzzi interior se ha convertido en una tendencia, no obstante, hoy en día existe otra opción y es la conocida como jacuzzi hinchable. Estas son bañeras de hidromasaje que pueden trasladarse de un lugar a otro sin necesidad de instalaciones eléctricas y de fontanería fijas.
¿Interior o exterior?
En primer lugar, debes decidir donde colocar tu jacuzzi ¿Interior o exterior? ¿Quieres un jacuzzi interior y otro exterior? ¿O quieres un jacuzzi portátil que puedas llevar del interior al exterior y viceversa?
¿Interior o exterior?
Los jacuzzis pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior, ahora bien, es necesario disponer de una habitación o espacio dedicado para la instalación.
Si lo instalas en el exterior, te recomendamos que lo hagas en el patio o en el jardín.
Los jacuzzis también están disponibles en varias formas y tamaños, estas pueden ser redondas, ovaladas o cuadradas (lo que se recomienda si se coloca en una esquina).
El tamaño y la forma del jacuzzi, dependen de su gusto y de las funciones que necesite.
Puede utilizarla como piscina enterrada, pero también puede estar sobre el suelo o en una terraza.
Si eliges un jacuzzi integrado, el calentador y la fontanería estarán integrados, de lo contrario, un jacuzzi hinchable portátil, requiere un calentador portátil y una tubería.
Asientos y masajes
Otra cosa a tener en cuenta son las características de los asientos y del spa.
Los jacuzzis integrados suelen tener chorros y características excelentes.
Los portátiles están un poco atrasados en términos de comodidad, en cambio, son definitivamente más baratos de mantener y comprar.
Los jacuzzis también están disponibles en varios diseños y estilos de asiento, algunos disponen de asientos ergonómicos que se pueden ajustar a la altura y al físico de la persona.
Es útil centrarse en las partes del cuerpo que necesitan un masaje. Gracias a los nuevos materiales laminados de alta calidad, los jacuzzis pueden utilizarse en interiores y exteriores, tanto de forma fija como móvil.
Características
Algunos jacuzzis están equipados con características especiales, como sistemas de iluminación y radio. Estas características potencian el efecto relajante del agua caliente y los chorros de masaje.
Antes de decidir si comprar un jacuzzi interior o un jacuzzi hinchable portátil, intenta tener en cuenta los aspectos mencionados aquí para disfrutar de una experiencia de hidromasaje relajante y sin complicaciones en casa o en cualquier otro lugar.
¿Nos ayudas a compartir?
Cómo desinfectar un spa hinchable
Reseña Bestway Lay Z Spa Tahiti
Preguntas frecuentes sobre spa hinchables
¿Debo dejar siempre mi jacuzzi hinchable encendido?
Cómo bajar los niveles de cloro en la piscina
Colocar una piscina desmontable sobre el césped
- Mi spa inflable pierde aire - enero 19, 2023
- Qué enfermedades puedo coger en un spa inflable - diciembre 29, 2022
- Cómo Poner un Spa Hinchable en el Jardín - octubre 31, 2022